Thieving, Spiralarms, Metallica, Buckcherry

Thieving es el nombre de la banda formada por el ex-Filter/Loser, Charles Lee. En su Myspace podemos oír algunos temas recientemente compuestos.

Spiralarms anuncian a través de su Myspace un par de novedades en su formación: por un lado, el batería Chris Kontos ha dejado el grupo para centrarse en otros proyectos siendo sustituido por Ren Redeen (ex-The Esseness Project) mientras que por otro, han dado la bienvenida a la formación al guitarrista Greg Narducci, hermano del frontman Tim Nardcci. Hacen saber que tras un año complicado, con múltiples pérdidas de diferentes miembros de sus respectivas familias, en este 2009 volverán a ponerse a componer nuevo material.

Metallica pasará el 4 de junio a formar parte del Salón de la fama del Rock And Roll, en una ceremonia a celebrar en el Cleveland Public Hall. No serán los únicos: Run DMC, Jeff Beck, Little Anthony And The Imperials y Bobby Womack, acompañarán a los de San Francisco.

Estuvieron Buckcherry tocando para Clear Music Channel en formato acústico dentro de la serie de actuaciones «Stripped», en la que los artistas tocan desprovistos de cualquier aditivo sonoro. Tocaron «Rescue Me», «Don't Go Away» y «Sorry».