Thursday, Trigger Point, F.C.C., Dredg, Hail!

Aquí podéis ver a Thursday tocando en directo el tema nuevo «Friends In The Armed Forces». La canción aparece en su nuevo disco, «Common Existence«, que oficialmente se edita el próximo 17 de febrero.

Los 'nu metaleros' Trigger Point han anunciado su separación a través de su Myspace. La banda indica que la próxima semana pondrán a la venta en formato digital (vía iTunes y demás) lo que será su despedida discográfica, álbum que tenían grabado desde hace meses.

La banda de acompañamiento de Serj Tankian, la FCC, está trabajando en su debut. Así lo anunciado Tankian que también ha hecho saber que será un disco de su banda y que quizá aparezca «en una canción» pero no será un disco de «Serj Tankian y la F.C.C.» sino que será un disco íntegro de su banda.

Dredg anuncian en su Myspace que su nuevo disco acabará apareciendo en abril y no a finales de marzo como se esperaba. Citan «consecuencias consecuencias inevitables y nuestra constante búsqueda por la perfección» como causas del retraso.

Hail es el nombre de un nuevo supergrupo de metal con una «alineación» de relumbrón: Andreas Kisser (Sepultura) a la guitarra, Tim «Ripper» Owens (ex-Judas Priest, Iced Earth) a la voz, Jimmy DeGrasso (ex-Megadeth, F5) a la batería y Dave Ellefson (ex-Megadeth, F5) al bajo. El próximo 22 de enero iniciarán una breve gira por Chile para presentarse en sociedad. El setlist de la formación estará compuesto por clásicos del metal.