Alter Bridge, Rammstein, Nothingface, Mastodon, Melvins

Leemos en la web oficial de Alter Bridge que la banda ya trabaja en su tercer disco que, de momento, tiene como título provisional «Alter Bridge III». La banda hará un breve parón de las sesiones de composición de material para el disco para que Myles Kennedy y MArk Tremonti hagan un par de conciertos acústicos para algunas radios. Por otro lado, el DVD en directo grabado en la gira europea de finales de 2008 parece que será editado en abril.

Rammstein explican en su web que andan dándole los últimos retoques a las canciones de su último disco, esto es, pensando en añadirle instrumentos de cuerda y coros. Para ello se han reunido con el director de orquesta Sven Helbig. En breve, los germanos iniciarán el proceso de mezcla de los temas.

Nothingface se han enclaustrado e los estudios Wrightway de Baltimore, Maryland, para trabajar en su nuevo disco, el que supondrá el quinto de su carrera. En su canal de Youtube podemos ir viendo vídeos de como avanza la grabación. Por otra parte, el grupo también planea reeditar su debut «Pacifier«, remasterizado y con nuevo 'artwork'. Tienen además, intención de editarlo también en vinilo de forma limitada.

Cortesía de Headbanger's Blog podemos ver más imágenes de Mastodon en el estudio trabajando en su nuevo disco, «Crack The Skye«.

Melvins han vuelto a unir esfuerzos con el ilustrador Brian Walsby para una nueva edición de su serie CD+libro «Moonchild», siendo en esta ocasión su cuarta parte («Moonchild 4»). El CD contendrá temas raros en vivo de Melvins y llevará por título «Pick Your Battles».