Chevelle, Glassjaw, Thursday, Trail Of Dead, Puscifer

Chevelle ya se hallan en el estudio junto al productor Brian Virtue (Janes Addiction, HORSE The Band) grabando su nuevo álbum, la continuación de «Venna Sera«.

Roadrunner Records planea reeditar el «Everything You Ever Wanted To Know About Silence» de Glassjaw completamente remasterizado el próximo 24 de marzo. Aparecerá también en doble vinilo.

Aquí podemos ver el vídeo que Thursday han grabado para el tema «Resuscitation Of A Dead Man», perteneciente a su nuevo álbum, «Common Existence«.

Cada semana podremos ver aquí un nuevo vídeo (hasta un total de 12) del 'making of' de «The Century Of Self«, nuevo disco de And You Will Know Us By The Trail Of Dead.

Pocas imágenes han trascendido del debut en vivo de Puscifer, el proyecto músico-teatral-cabaretero de Maynard James Keenan, frontman de Tool. Las medidas de seguridad para evitar que la gente grabara la actuación impide que haya imágenes demasiado claras pero nos podemos conformar con un par de vídeos, el primero de ellos con la presencia de la bella Milla Jovovich.
http://youtu.be/pmYzDfvlzJw
http://youtu.be/PguDvBwvYQk