El día sigue sin aclararse

El guitarrista de Sevendust, Clint Lowery, ha querido exponer el estado en el que se encuenra la que fuese su otra banda hace un par de años, Dark New Day, que compartía con su hermano Corey, el ex-Virgos Merlot, Brett Hestla, el ex-Skrape, Will Hunt y el ex-DoubleDrive, Troy McLawhorn.

«Como la mayoría sabréis, todo el mundo está ocupado con sus otros proyectos y bandas. No tengo ni siquiera noticias sobre lo que están haciendo todos en este momento, aparte de mi hermano Corey y Troy. Pero lo que me molesta es que no se os ha dado ninguna clase de declaración oficial sobre quien sigue apoyando esta banda. Puse muho trabajo en esta banda y creo que la poca gente que sigue esperando un nuevo álbum debe ser informada de alguna manera.

Por lo que he podido saber, no va a haber un lanzamiento oficial (del segundo) disco que Dark New Day grabó hace un año. Se habló de toda esa clase de opciones de lanzamiento por parte de Will que, obviamente, no se han cristalizado, por lo que me disculpo en su nombre. No quiero que la gente que ha apoyado esta banda crea que algo va a pasar o que el álbum será editado cuando yo sé que no será así. Todos nos hemos ido a hacer otras cosas. No puedo decir si ese álbum se acabará poniendo (a disposición de la gente). Yo he vuelto a Sevendust y tengo también un proyecto acústico paralelo pero aún así miraré si hay alguna posibilidad de hacer que ese último disco de Dark New Day salga en iTunes.

Siento que hayáis estado todos en este limbo en lo que se refiere a Dark New Day. Sé que no he aclarado nada respecto al futuro de Dark New Day. Tal como lo veo yo, no es demasiado bueno.

Seguiré mirando con Corey para ver si podemos sacar ese segundo disco que grabamos. Al menos debería ser oído.

Aquellos que nos habéisapoyado, os doy las gracias y siento que hayáis estado sin noticias tanto tiempo.«