Javelina, Mr Big, The Smashing Pumpkins, Tributo a Nick Drake, Portugal The Man

Los 'doomsters-sludgers' Javelina (Myspace) se meterán en marzo en los estudios Volume de Chicago para grabar su nuevo disco. Sandford Parker de Minsk se encargará de producirlo. El álbum se pondrá a la venta a finales de verano / principios de otoño.

Según informa Random Chatter Music, los veteranos Mr Big, se reunirán para una gira por Japón como homenaje a uno de los DJs más venerados de la escena rockera japonesa, Koh Sakai.

Aquí nos podemos descargar el tema nuevo que The Smashing Pumpkins han grabado y que pone música a un anuncio de Hyundai, como os explicamos hace un par de días.

Hace unos días informábamos de un CD de homenaje a Nick Drake que iba a contar con versiones de temas del desaparecido cantautor de parte de gente como Edie Vedder, Dave Grohl o Jack Johnson, que iba a traer como extra un DVD con un vídeo del fallecido Heath Ledger versionando «Black Eyed Dog». Sin embargo, el sello encargado de la publicación del disco ha desmentido la inclusión del citado vídeo indicando que ni tan siquiera existe.

Portugal The Man ya andan trabajando en su nuevo disco que editará Equal Vision Records. La banda está en Boston, en los estudios Camp Street, con la ayuda de los productores Paul Q. Kolderie (The Pixies), Adam Taylor (Lemonheads) y Anthony Saffery (Cornershop).