Kittie, Puscifer, Cold, Cancer Bats

Kittie han colgado aquí un largo vídeo de sus andanzas en la carretera de la gira europea que realizaron a finales del pasado año.

Se han dado a conocer más detalles del concierto que Puscifer darán el próximo 4 de abril en el Clob Nokia de Los Angeles: las entradas normales costarán 49 dólares aunque también habrá la posibilidad de adquirir una Gold Circle por 125 dólares que añadirá al concierto la posibilidad de saborear algunos de los vinos de la bodega de Maynard James Keenan en la sala VIP del local. Pero habrá más: aquellos dispuestos a apoquinar 295 dólares se llevarán además una botella de la bodega del vocalista de Tool firmada por él y la posibilidad de conocerle y a os otros integrantes de Puscifer.

Una vez terminen su inminente gira por EEUU, Cold se meterán en el estudio a grabar su nuevo disco con vistas a un lanzamiento en otoño. También tendremos este año el debut del proyecto paralelo del frontman Scooter Ward, The Killer And The Star.

Los 'hardcorers' Cancer Bats han colgado en Youtube el vídeo del tema «Deathsmarch», canción incluida en su último trabajo, «Hail Destroyer«. Podéis verlo a continuación.
http://youtu.be/gKuCAXV96kE