La primera cosecha de maíz

En una reciente entrevista con The Pulse Of Radio, el frontman de Korn, Jonathan Davis, explicó que ha estado esta semana en el estudio junto a James «Munky» Shaffer, Reginald «Fieldy» Arvizu y Ray Luzier, para trabajar en nuevo material para la banda. Según el cantante, el grupo quiere tratar de volver al sonido de sus inicios, motivo pr el que también contarán con Ross Robinson como productor.

«Va a ser muy crudo, será de la vieja escuela como los primeros discos de Korn. Básicamente lo grabaremos como cuarteto, solo con Munk a la guitarra, Fieldy, Ray y yo. Queremos volver a ese rollo de la vieja escuela. Aquello era intenso y emocional y, ya sabes, tengo mucha agresividad que se ha ido formando dentro de mi, cosas que neceisto sacar en est disco.»

El vocalista confirmó asimismo que muchas de las letras se centrarán en la religión organizada, imaginamos, obviamente, que no serán parabienes los que saldrán de la boca de Davis aunque vista la reconversión del ex-guitarrista Head o la del propio Fieldy, habrá que verlo…