Divine Heresy, Black Sonic, Alter Bridge, Cave In

Pese a que el futuro inmediato de Dino Cazares va a ser Fear Factory, para el 28 de julio se espera se edite el segundo disco de Divine Heresy, que llevará por título «Bringer Of Plagues«.

Black Sonic (anteriormente conocidos como Black Sonic Prophets) editarán este verano su nuevo disco, «7 Deadly Sins«. Aquí podéis ver un vídeo de los de Liechtenstein grabando el álbum.

Alter Bridge han querido volver a tranquilizar a sus fans mediante un mensaje en su web en la que anuncian que en verano se publicará el DVD en directo del grupo y que en 2010 volverán con nuevo álbum y gira mundial. Además, el mensaje indica que «los cuatro seguimos siendo hermanos musicales y no hay desacuerdos entre nosotros.» Finalmente, acaban refiriendo al Myspace de Myles Kennedy, cuyo mensaje pudisteis leer ayer.

Cave In regresarán de su paréntesis indefinido el próximo 19 de julio para dar un concierto en el Great Scott de Allston, Massachusetts. Como teloneros estarán Disappearer y Phanton Glue. Esperemos que sirva para que los de Boston recuerden los grandes que son y les espolee para grabar nuevo material, y quien sabe, girar por el mundo.