Según ha confesado a la revista Uncut el batería de Metallica, Lars Ulrich, que en sus años más exitosos de mitad de los 80 recibían curiosas proposiciones de parte de sus fans.
«En nuestros comienzos en América, a mediados de los 80, la gente muchas veces nos pedían que nos folláramos a sus novias. La primera vez que me ocurrió, abríamos para Ozzy (Osbourne) en 1986 y me cogió por sorpresa. Pero entonces te das cuenta que es serio y te dices, 'Mientras yo me follo a tu novia, ¿tu estarás ahí detrás de la esquina, pajeándote? ¿Tomarás fotos? ¿Donde encajas en toda esta situación?
Es una mierda bastante depravada, y es difícil de mirar a tu alrededor mientras te estás follando a la novia de alguien. No es algo bueno el pedirle a una banda que haga eso, ¿verdad?»
Por otro lado, los de San Francisco serán los protagonistas del episodio de esta semana del programa de Discovery Channel, «Time Warp», en el que mediante las últimas técnicas fotográficas y videográficas se ven fenómenos naturales a velocidad ultralenta para apreciar todos lo que sucede. Mejor que una explicación, una promo del programa. Metallica aparecerán tocando.