Hamlet, Mastodon, Down, Deftones, Backyard Babies

Nos cuenta kennyancestral que Hamlet colgó en su Myspace un adelanto («El habil Reino del Desconcierto») de su futuro disco «La Puta y el Diablo«. Destaca que tiene una pequeña vuelta a los orígenes un poco en la voz pareciéndose a una mezcla entre «El Inferno» y «Syberia«.

Aquí podéis ver un vídeo de Mastodon tocando por primera vez «Crack The Skye», el pasado 28 de febrero en The Masquerade, de Atlanta (Georgia), con la colaboración de Scott Kelly de Neurosis.

Down se meterán en octubre en el estudio a grabar su nuevo disco. Antes, se supone que aparecerá el DVD en directo que recogerá imágenes de diversos conciertos en Europa.

Deftones han confirmado su participación en los festivales de Reading y Leeds, a celebrar entre el 28 y 30 de agosto. Sergio Vega (ex-Quicksand) será el sustituto de Chi Cheng, que sigue en estado de coma en un hospital angelino.

Lo que podéis ver aquí es el vídeo que Backyard Babies han grabado para el tema «Degenerated». La canción aparece en su último y autotitulado disco.