Municipal Waste, The Mars Volta, Pearl Jam, Dave Matthews Band, Diablo Swing Orchestra

Los 'thrashers' Municipal Waste han terminado de grabar su nuevo disco, el 4º de su carrera que ha sido producido por Zeuss (Shadows Fall, Hatebreed) y que estará en las tiendas el 24 de agosto bajo el título de «Massive Aggresive«.

Parece que será el 23 de junio la fecha en la que «Octahedron«, nuevo disco de The Mars Volta, se pondrá a la venta. El primer single variará según el continente: en EEUU será «Since We've Been Wrong» y en Europa «Cotopaxi».

Pearl Jam han hecho saber que su nuevo disco está medio terminado, en el que están trabajando con Brendan O'Brien, que vuelve a producirles un disco tras «Yield» de 1998.

Dave Matthews Band ha subido aquí por el tiempo limitado de una semana el tema «Funny The Way Its Is», primer single de su nuevo álbum.

Los metaleros experimentales Diablo Swing Orchestra se han metido en el estudio In Flames de Gotemburgo a grabar su nuevo disco. Hasta el 1 de mayo estarán con ello con vistas a poder mezclar entre el 1 y el 12 de junio, para que esté en la calle en septiembre. El disco ya tiene título: «Sing-Along Songs for the Damned And Delirious«. De momento, podéis echar un vistazo a un primer vídeo del grupo en el estudio.

Diablo Swing Orchestra – The Sing Along Sessions – Week 1