Pearl Jam, Karnivool, Jet, Slash – Avenged Sevenfold

Según recoge Europa Press, Eddie Vedder, frontman de Pearl Jam, ha hecho saber que la banda está trabajando con el director Cameron Crowe («Jerry Maguire», «Singles», «Almost Famous») en una película aunque se desconoce su contenido. Asimismo, y viendo el tremendo éxito cosechado por la remezcla de «Ten«, no descarta reeditar los discos del grupo remasterizados y un DVD de algún concierto, para conmemorar sus 20 años de existencia como banda. También se rumorea sobre una posible gira por Sudamérica en 2010.

Los australianos Karnivool ya le han puesto título a su nuevo disco con vistas a lanzarlo a finales de mayo. El álbum se titulará «Sound Awake» siendo el primer single «Set Fire To The Hive», que empezará a ser radiado a finales de mes.

En la web oficial de Jet podéis oír el tema «K.I.A. (Killed In Action)», que aparecerá en su próximo álbum para el que aún no hay fecha de salida.

Se rumorea que M. Shadows, vocalista de Avenged Sevenfold, sería uno de los colaboradores del primer disco en solitario de Slash, guitarrista de Velvet Revolver. De momento, en el concierto que esta noche ofrece la banda californiana en Los Angeles, contarán con Slash en uno de los temas. Podéis ver aquí una foto de la banda con el ex-seis cuerdas de Guns N Roses.