Riverside, Tod Howarth, Greg Pucciato, Dredg

44 minutos y 44 segundos es la duración que tendrá «Anno Domini High Definition«, el nuevo disco de los polacos Riverside. Según parece, el disco que se editará el 15 de junio y que cuenta con una web especialmente habilitada para promocionarlo, será el más enérgico y rockero del grupo.

Tod Howarth, fue guitarrista del grupo que formó hace años Ace Frehley, miembro de Kiss. Acaba de colgar en su Myspace un tema titulado «Layne», que es un homenaje al fallecido vocalista de Alice In Chains, Layne Staley. Podéis oírla en su Myspace.

Greg Pucciato, vocalista de The Dillinger Escape Plan, ha estado bastante atareado últimamente: además de haber hecho coros en un tema del nuevo disco de Every Time I Die, ha empezado a escribir una serie de libros de los que en breve dará más detalles. Por si no fuese suficiente, se ha encargado de remezclar un tema para el nuevo disco de remezclas de Prong, «Power Of The Damned Mixxxer«.

Aquí podéis ver una serie de vídeos de Dredg tocando en directo en Nueva York, el pasado 19 de abril, varios temas de su nuevo disco, «The Pariah The Parrot The Delusion«, a editar el 9 de junio.