Black Stone Cherry, Cradle Of Filth, Metallica, Protest The Hero, Darkest Hour

El último trabajo de Black Stone Cherry, «Folklore And Superstition«, se reediatará en el Reino Unido con un disco extra, el 8 de junio. El segundo CD traerá rarezas y temas no publicados hasta la fecha. Incluirá canciones como «Big City Lights», «Cowboys», «We Are The Kings» y versiones acústicas de «Peace Is Free», «Hell And High Water», «Lonely Train» y «Maybe Someday», entre otras.

Leemos en Metal As Fuck, que el frontman de Cradle Of Filth, Dani Filth, abandonó el escenario a mitad del tema «Cruelty Brought Orchids» en el concierto que ofrecía el grupo el pasado 24 de mayo en Sydney, Australia. Llevaba poco menos de una hora de actuación y no se dio explicación de la marcha de Filth.

Cuenta el fotógrafo Ross Halfin en su web que los 3 conciertos que Metallica den en el Foro Sol de Ciudad de México serán grabados para su inclusión en un futuro DVD en directo.

El 11 de agosto es la fecha en la que Protest The Hero publicarán su CD/DVD en directo «Gallop Meets The Earth«, que recogerá el concierto que ofrecieron el 18 de diciembre en el Sound Academy de Toronto. El tracklist lo podéis ver en su fuicha. Además, el DVD incluirá diversos extras: edición del director con el 'making of' del concierto y la fiesta posterior, vídeos del archivo del grupo, vídeos en directo de otros conciertos, entre otras cosas.

En su ficha podéis ver el tracklist y la portada de «The Eternal Return«, nuevo disco de Darkest Hour, a publicar el 23 de junio.