Marilyn Manson sobre Wes Borland: «Antes metería la polla en fuego que unirme a algo que odio»

Marilyn Manson ha declarado no acabar de entender el motivo por el que Wes Borland, guitarrista de Limp Bizkit, decidió dejarle para volver a la banda con la que alcanzó el éxito.

En impresiones recogidas por la revista Kerrang!, Manson explicaba que «casi cometimos el error de tener a Wes tocado la guitarra pero se volvió con Limp Bizkit. Esa decisión erradicaron para siempre mis sentimientos acerca de sus elecciones como artista en la vida. ¿Por qué creo que ha vuelto con Limp Bizkit? Es lo que me pregunto a veces cuando estoy meando. Dijo que no volvería nunca. Si la razón es el dinero, preferiría enrollar un billete de 5 dólares y me lo metería por la uretra. Antes metería la polla en fuego que unirme a algo que odio.»

La revista ha querido conocer la opinión del guitarrista sobre las palabras de Manson: «Compuse nueve canciones que iban destinadas al disco de Manson y ninguna de ellas terminó en él. No había duda de que no era más que un músico de alquiler aunque de alguna manera me dijeron que no era el caso. Así que cuando vi como era la cosa, supe que no iba a poder meter ni un centímetro mío en esa banda.

Adoro a Manson. Es una de las personalidades más salvajes que haya por ahí y una de las personas más inteligentes que haya conocido pero aquello es el show de Marilyn Manson: Limp Bizkit es más como una banda.»