Parque transformado

El director Michael Bay ha trabajando directamente con Linkin Park para la creación del tema principal de la banda sonora de «Transformers: Revenge Of The Fallen». El tema titulado «New Divide» empezará a ser radiado el 18 de mayo e inmediatamente podrá adquirirse en iTunes.

«La oportunidad de poder involucrarnos creativamente en uno de los films más esperados del verano es bastante emocionante,» indica el vocalista Mike Shinoda. «Una cosa es grabar un vídeo que encaje sonido e imagen y pero hacer música que esté hecha para la gran pantalla es un reto totalmente diferente y nos lanzamos a por ello.»

«Me encanta Linkin Park,» declara Michael Bay. «Esta es la segunda película en la que trabajamos juntos y el hecho de que sean grandes fans de 'Transformers' lo hace aún mejor. Lo han clavado con 'New Divide': es una gran canción que encaja perfectamente con la intensidad del film.»

Aparte de componer el tema principa, los angelinos han colaborado con Steve Jablonsky y Hans Zimmer para la creación de la banda sonora.