Envy – Jesu, Ben Weinman – IWRESTLEDABEARONCE, Candace Kucsulain, The Killer And The Star

Envy y Jesu editan estos días un split vía Hydra Head que podemos oír en esta web especialmente habilitada para la ocasión.

Ben Weinman, guitarrista de The Dillinger Escape Plan, ha realizado un remix del tema «Tastes Like Kevin Bacon» de una de las últimas sensaciones del metal extremo, IWRESTLEDABEARONCE.

El frontman de Linkin Park, Chester Bennington, ha hecho saber que en septiembre espera poder editar el debut de su proyecto paralelo, Dead By Sunrise. El álbum titulado «Out Of Ashes«, ha sido producido por Howard Benson.

Candace Kucsulain ha colaborado en una versión de The Pogues del tema «Fairytale Of New York» con Frankie Puopolo de Death Before Dishonor. Podéis oírla aquí. También podréis oír el tema «Genie Keanie», donde la frontwoman de Walls Of Jericho hace coros.

El primer single de The Killer And The Star, el proyecto paralelo de Scooter Ward, frontman de Cold, ya está a la venta en iTunes. El tema se titula «Starts When You Fall» y aparecerá en el álbum «Living With Musicians«, a la venta el 14 de julio.