Fred Durst y Chris Cornell recuerdan a Michael Jackson

Fred Durst, frontman de Limp Bizkit, y Chris Cornell, son dos de los músicos del mundillo del rock que han querido mostrar su pesar por la muerte de Michael Jackson.

Así, Durst ha explicado que «en esta gira he estado rindiendo tributo a (Michael Jackson) llevando esta chaqueta de 'Beat It' y unos guantes de imitación (ver foto). La ironía y el momento es chocante. Estoy muy triste. Era brillante y la razón por la que me encanta bailar.»

Por su parte, Cornell ha comentado que «Estaba de camino de Polonia a Berlin tras un concierto. Era la 1.00 AM cuando me dieron la noticia y me entristecí de inmediato. Recuerdo tener 6 años y ver a los Jackson 5 en nuestra tele en blanco y negro. Sus hermanos estaban bien pero él tenía ese halo. Superestrella a los 12. Qué promesa. ¡Tenía magia! Fue por suerte que grabara y rehiciera su canción 'Billie Jean' y me maravilla la respuesta que recibe cuando la toco cada noche. Tuvo un talento enorme y fue muy mal entendido. Espero que los medios sean amables y glosen su genialidad en lugar de ponerse con ángulos de tabloide que fueron los que le hicieron un prisionero. Creo que eso lo merece.«