Incubus, Slash, The Cult, Zakk Wylde

Cada copia física de «Monuments And Melodies«, el disco de grandes éxitos y rarezas de Incubus contendrá un código que permitirá descargarse material del grupo en abundancia: más de 120 temas, 160 vídeos y 500 fotos. Aquí tenéis la página donde habrá que introducir el código para descargarlo.

El ex-guitarrista de Guns N Roses, Izzy Stradlin, colabora en uno de los temas del disco debut en solitario de Slash, según ha confesado el seis cuerdas de Velvet Revolver en su cuenta en Twitter.

The Cult se embarcarán en julio en una gira mundial en la que tocarán de principio a fin su disco «Love«, de 1985. El álbum contiene alguno de los clásicos más reconocidos de los británicos como «She Sells Sanctuary», «Phoenix» o «Brother Wolf, Sister Moon». Además, la banda tocará varios otros clçasicos de su repertorio. Pero Ian Astbury y Billy Duffy no tienen intencón de vivir de rentas y ya trabajan en nuevo material para su próximo disco, la continuación de su alabado «Born Into This«.

Además de por ser el partido que significó el pase de Los Angeles Lakers a la final de la NBA, el partido que enfrentó a los angelinos a Denver Nuggets, será recordado por contar con la presencia de Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne) como encargado de tocar el himno norteamericano previamente al inicio del partido. Podéis verlo a continuación.

Zakk Wylde performing the National Anthem at the Denver Nuggets vs. L.A Lakers game on 5-29-09