Si bien los últimos rumores apuntaban a que los miembros de Soundgarden estaban en conversaciones para volver a juntarse no parece que ello vaya a producirse, al menos a corto plazo. Quien fuese vocalista del grupo, Chris Cornell, ha reconocido a Rolling Stone que sobre una reunión del grupo no hay nada pero, en cambio, planes de editar material inédito y caras B si.
«De lo único que hemos hablado ha sido de tratar de hacer un álbum de caras B o quizá una caja con algunos temas no editados que tenemos por ahí. Esto es algo de lo que hablamos hace 10 años. Tenemos la sensación de que es el momento de hacerlo, y tenemos muchos fans por ahí, y muchos nuevos descubriendo nuestra música y me parece que el catálogo y el legado de la banda ha sido ignorado por el sello discográfico y nuestro anterior management, así que decidimos juntarnos y empezar a trabajar para sacar algo como eso.»
Prosigue, «hicimos tantas caras B y siempre nos picó el concepto de que la mayoría de nuestro público estaba en EEUU, y aún así, siempre metíamos caras B para otros territorios para que comprar la edición doméstica en lugar de la importación. Eso es lo que más me emociona ahora, sacar esa colección para que todo el mundo sepa que está ahí y tenga acceso a ella. Creo que una caja tampoco estaría mal.»
De cualquier modo, Cornell ya no se muestra tan tajante al respecto de una posible vuelta de Soundgarden aunque echa balones fuera. «Siempre he dicho que nada es imposible. Nunca he querido ser una de esas personas que trata de predecir el futuro. No quiero saber qué estaré haciendo en dos años o cinco. Quiero estar abierto a cualquier cosa pero nada ha cambiado en términos de nuestra actitud al respecto. Hace falta que alguien se ponga en pie y diga, 'Deberíamos hacer esto, tenemos que hacer esto, hagamos esto', y hasta ahora, nadie ha levantado la mano para hacer eso. Aún así, nada es imposible.«