Eternidad amplificada

Para celebrar su décimo aniversario como banda, Amplifier han anunciado la edición del mini álbum «Eternity«. Se trata de una recolección de los mejores temas no editados anteriormente: recoge temas compuestos y grabados en distintas sesiones que van de 1998 a 2003. Como siempre hacen los de Manchester desde que han dejado atrás contratos discográficos, será un lanzamiento muy mimado y se presentará en una caja de CD desplegable, firmada y el álbum vendrá dedicado personalmente. Se venderán solo 500 unidades, todas ellas a través de la web del grupo por el módico precio de 10 libras. Desde este pasado viernes puede reservarse, empezando a ser enviado el 31 de julio.

El primer ejemplar recibirá un trato especial y diferenciado: será subastado en eBay el 24 de julio y tendrá varios extras: posters, objetos diversos del grupo y una copia gratuita del esperadísimo nuevo disco del grupo, «The Octopus«.

La banda ha abierto un Myspace especial para el álbum donde también pueden verse distintas fotos del grupo a lo largo de su historia.

En otro orden de cosas, indicar que en este Myspace del grupo podéis oíros un tema nuevo titulado «Inter Glacial Spell».