Fred Durst, ese niño desvalido

Estuvo Fred Durst charlando con Danny Bonaduce de la WYSP de Philadelphia sobre sus recientes declaraciones a la Rolling Stone en las que habló de la infancia que pasó, en la que sufrió bastante porque se metían con él, y como había visto que muchos de sus fans respondían al perfil de matón-acosador.

Explicó que creció siendo «un desvalido» y que esperaba que su música sirviera para que «un cierto grupo de marginados…héroes desconocidos» se sintieran identificados. Una vez Limp Bizkit saltó al estrellato, Durst vio como entre el público había «matones pegándole al…público. Esos fueron los tipos que me arruinaron la vida.»

Le preguntaron también sobre las supuestas relaciones que mantuvo con Britney Spears y Cristina Aguilera, algo que le pareció una «pregunta ridícula…Eran la clase de preguntas que solía contestar, piensa lo que quieras.»

Preguntado sobre el nuevo material que andan componiendo para su próximo disco, indicó que «es extremadamente heavy y cortante…Hay riffs con más fuerza.»