Newsted: «No creo que, faltando los hermanos Cavalera, sea lo mejor continuar con Sepultura»

Siendo entrevistado hace unos días Jason Newsted, ex-bajista de Metallica, por Nikki Blakk, en la 107.7 de San Francisco, opinó sobre que Sepultura sigan usando ese mismo nombre pese a que dos de los miembros fundadores de la banda (los hermanos Cavalera) ya no están.

«Sin que importe lo mucho que quiero a Andreas (Kisser), no creo que sea correcto para Sepultura salir ahí sin los Cavalera – uno o el otro; preferiría que estuviesen ambos pero si no podemos tener eso, no creo que debamos tener nada.»

El bajista recordó la buena relación que mantiene con Kisser, guitarrista de Sepultura. «»He hecho mucha música con Andreas a lo largo de los años – he hecho proyectos reales con él que dejamos oír a gente y todas esas cosas. Andreas es una de mis poquísimas personas favoritas. Estoy interesado en oír el álbum en solitario de Andreas porque tiene mucho talento. Ha sacado un disco nuevo – es un álbum doble. Aún no tengo nada pero sé, de grabarle muchas veces, que tiene una muy buena intención. Tiene mucho talento. «