Ozzy Osbourne anuncia que prescinde de Zakk Wylde como su guitarrista

Ozzy Osbourne ha hecho saber a la revista Classic Rock que para su nuevo álbum no contará con la ayuda de su guitarrista habitual, Zakk Wylde, líder de Black Label Society.

«Voy a pillar un nuevo guitarrista en seguida. Todo el mundo me ha ido diciendo desde hace tiempo que 'Pilla a John 5'. Lo probé una vez pero no le di una oportunidad. No es que me haya peleado con Zakk pero Zakk tiene su propia banda y empiecé a tener la sensación de que mi material emepzaba a sonar como Black Label Society. Simplementé noté que quería un cambio, ¿sabes?

Tengo a un tipo de Grecia que probará pero no voy a decir mucho al respecto porque ahora mismo ni yo sé qué será.

Zakk vino y grabó un puñado de cosas (para mi nuevo álbum) y no sé si quiero usarlo pero ahí está por si lo hago. Y el productor este, Kevin Churko es un tipo que hace todo así que vuelvo un poco a los orígenes. Una de las cosas respecto a un tío que no puede hacer todo lo del finger-tapping es que toca mejor los riffs porque no todo es (Ozzy tararea el riff de 'Iron Man' mientras imita una catarata de ruidos de guitarra).»

Por su lado, Wylde, en un post en su cuenta en Twitter comenta que «haré el BlizzCon (una convención) con (Ozzy) este agosto y se supone que terminaré el nuevo CD (de Ozzy) en septiembre…(Lo que ha dicho Ozzy) es nuevo para mi. No he oído nada al respecto. Hasta que no hable con el Jefe, no sé nada. Quiero a Ozzy.«