Air, Angels And Airwaves, Everclear

Sin que su nuevo álbum esté aún en las tiendas, los franceses Air ya andan trabajando en nueva música. En este caso se trata de la banda sonora del film «Quartier Iointain», adaptación del manga «Haruka na Machi e». El dúo francés ya tiene experiencia con las bandas sonoras: en 2000 se encargaron de poner música a «Las vírgenes suicida».

Aquí podéis oír un fragmento de «Open Water», uno de los temas que aparecerán en «Love«, el nuevo disco de Angels And Airwaves, que se publicará el 14 de febrero de 2010.

Everclear editarán el próximo 6 de octubre un nuevo álbum titulado «In A Different Light» que consistirá básicamente en una regrabación de diversos éxitos del grupo, a lo que se añadirán dos temas inéditos. No será hasta verano del año próximo en que los de Portland traerán nuevo material. En otro orden de cosas indicar que el frontman Art Alexakis saldrá de gira en octubre junto al frontman de Live, Ed Kowalczyk, y la frontwoman de los poperos cristianos Six Pence None The Richer. Será en formato acústico.