Flynn: «DJ Lethal es un tío duro de internet»

Para que no decaiga el enfrentamiento y seguir con el «yo la tengo más larga», Robb Flynn, no ha querido dejar que DJ Lethal tuviera la última palabra sobre el pique que su banda mantiene con Limp Bizkit. Así, en un mensaje en el foro oficial del grupo, Flynn escribe:

«(…) La respuesta de DJ Lethal de Limp Bizkit a mi comentario de que íbamos a APLASTARLES fue hilarante. Dijo, 'Lo único que fue aplastado fue nuestros egos'. ¡¡Jajajajaja!! Parece que olvidó mencionar el espontáneo cántico de tres minutos 'QUE SE JODA LIMP BIZKIT' de las 45.000 personas del Sonisphere. ¡Si!

Hoy ha sido uno de los subidones de ego más grandes que hayamos tenido nunca. No es que nos importe una mierda pero fue gracioso como el público cantó 'LOS PUTOS MACHINE HEAD' entre cada canción que Limp Bizkit ha tocado esta noche y que no dijeran nada en el escenario aparte de 'Machine Head son duros y sus fans son duros'. Y ahora que se han alejado de nuestro público y nuestro escenario, ahora (DJ Lethal) es un tío duro de internet. Y esto viene de un tío que lleva una camiseta de Machine Head en el escenario…Mmmm…¡BONITO!

(…) Por si hubiera alguna duda, imágenes de ambos sets aparecerán tarde o temprano.«