Las creed-enciales del círculo

El pasado 6 de agosto fue la fecha en la que Creed dieron el pistoletazo de salida a su gira de regreso, en Pittsburgh. La gente de Rolling Stone estuvo en el backstage hablando brevemente con Scott Stapp, vocalista del grupo.

Stapp explica sobre «Full Circle«, nuevo disco de la banda, que «está terminado. Hemos trabajado con Howard Benson (My Chemical Romance, POD, Cold) y Chris Lord-Alge (Fuel, Green Day) se va a encargar de mezclar el disco Es bastante único y fresco. Tiene algunas de las canciones más heavy-rock que hayamos hecho y algunas más lentas y algunas lentas – rock directo que no podrías llamar balada.»

Respecto a las letras, explica que el nuevo material expone «mis experiencias. Es sobre la vida, el amor, madurar, pérdidas,» siendo la canción que titula el disco «como autobiográfica» y en referencia a los 6 años de separación del grupo y su vuelta.

Afirma también no tener planes de continuar con su material en solitario, al menos a corto plazo ya que mientras Creed «sigamos tratándonos unos a otros con respeto y aprecio, estoy seguro de que me interesaré por otros proyectos. Pero al final, nos reuniremos y hablaremos. Estoy emocionado por el futuro. La vida es mucho mejor en esta lado.«