Living Sacrifice, The Elite, 36 Crazyfists, Steven Tyler, Primer 55

Living Sacrifice han terminado de grabar lo que será su nuevo disco, «The Infinite Order«, que se encargará de mezclar Andy Sneap (Machine Head, Megadeth). De momento, podéis oír aquí -previo registro- una versión sin mezclar del tema «Overkill Exposure».

El guitarrista de Chimaira, Rob Arnold, ha estado invirtiendo tiempo últimamente en un proyecto paralelo que llama The Elite. Arnold se acompaña de TJ Frost de Stemm como vocalista, del batería Astin D'Amond de Bleed The Sky y del bajista Mike Drur. De momento, ha puesto en pie un Myspace y en próximas fechas dará más datos sobre el proyecto.

36 Crazyfists editarán el 27 de octubre su nuevo DVD en directo, que recogerá el concierto que dieron en su Alaska natal el pasado enero. En otro orden de cosas, la banda espera ponerse a trabajar en su nuevo disco en noviembre para poder publicarlo en primavera de 2010.

La hija de Steven Tyler, Mia, ha hecho público un comunicado en el que afirma que su padre se a roto su hombro izquierdo y le han puesto algunos puntos en la cabeza. No avanza cuanto se espera que tarde en recuperarse para volver a los escenarios.

Lo que veis abajo es el vídeo que Primer 55 han hecho para el tema «Flexin».

Primer 55 – «Flexin» – El Haney Video Productions LLC