El núcleo del maíz

Korn acaban de poner a la venta en exclusiva para los miembros «premium» de su web oficial. Incluye 3 temas: una demo de uno de los temas de su próximo disco, una demo del cantante, Jonathan Davis, y una versión en directo del «Another Brick In The Wall» de Pink Floyd, tocada en un festival noruego el pasado verano.

Pese a las bajas sufridas por el grupo estos últimos años, Davis, asegura a The Pulse Of Radio que el espíritu del grupo está intacto ya que los tres miembros básicos siguen en el grupo.

«Te lo aclaro ahora mismo: toda la composición era hecha por Fieldy y Munky. David (Silveria, batería) estaba ahí para componer ritmos pero no estaba realmente ahí. Head, la verdad, no estaba ahí porque estaba hasta arriba de drogas y preocupándose por otras cosas. El núcleo de Korn está aquí. Y añadir a Ray (Luzier) como batería: le encanta tocar la batería y toca como David. Estamos emocionados por haber encontrado a alguien que encaje en el molde. Así que, creo que tenemos a los tres que son el núcleo de lo que es Korn.«