Noel Gallagher: «Nadie me advirtió sobre trabajar con jodidos imbéciles»

Los tabloides británicos empiezan a publicar los motivos que condujeron a Noel Gallagher a abandonar Oasis. Al parecer, la bronca que tuvieron el viernes fue motivada porque Liam se desplazó a Paris en el Eurostar (tren) y durante el viaje se emborrachó. Al ver en el estado en el que le llegó, Noel acusó a su hermano de ser un mal profesional. También mostró su decepción con el management y los acompañantes de Liam po no evitar que se bebiera hasta el agua de las macetas. Las palabras de Noel provocaron una airada reacción de Liam que, siempre según lo publicado por NME, tuvo palabras no demasiado amables hacia los hijos de Noel. Liam le lanzó su guitarra, que Noel cogió al vuelo para, en seguida, destrozarla contra el suelo y marcharse.

The Sun publica unos supuestos comentarios que Noel habría hecho a un amigo cercano. «Siempre dicen que no trabajes con niños ni animales. Nadie dijo nada de jodidos imbéciles.»

Según parece el guitarrista considera que la línea de ropa (Pretty Green) de su hermano le ha hecho perder el norte. «Creo que la idiotez de la moda se le ha subido a la cabeza. Es un placer darle tiempo para que trabaje en su colección otoño-invierno.»

En cualquier caso, no es la primera vez que Noel anuncia su salida del grupo: en el año 2000, en Barcelona, la banda tuvo que cancelar un concierto por problemas físicos del batería Alan White, lo que hizo que Liam invirtiera el día en beber, algo que su hermano le recriminó y acabó con comentarios para la hija de Noel. Meses después, Noel volvió al redil.