Scott Weiland, Skunk Anansie, HORSE The Band, Breaking Benjamin

Scott Weiland, frontman de Stone Temple Pilots, sufrió un leve ataque de apoplejía durante un viaje en avión que viajaba de Los Angeles a Miami, provocando que el avión tuviera que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Fort Worth de Dallas, Texas. Le tuvieron que administrar oxígeno pero al aterrizar, Weiland ya se encontraba en mejor estado, según leemos en TMZ.com.

Cortesía de la web del New Musical Express podemos ver el vídeo que los británicos Skunk Anansie han grabado para «Squander», uno de los 3 temas inéditos que incluirá «Smashes And Trashes«, recopilatorio que se publicará en noviembre.

Aquellos que adquieran «Desperate Living«, nuevo disco de HORSE The Band vía iTunes o en vinilo, tendrán como extra 10 remezclas de las canciones que aparecerán en el álbum a cargo de gente como Dan Sena, Skrillex (alias de Sonny Moore), Burgermover o DJ Danny Maverick.

Breaking Benjamin han subido a Youtube el 'making of' del vídeo que han grabado para «I Will Not Bow», canción con la que presentan «Dear Agony«, su nuevo álbum.

Making of «I WILL NOT BOW» from BREAKING BENJAMIN