Slash, Jello Biafra And The Guantanamo School Of Medicine, United Nations, Hatebreed

Slash ha estado grabando esta pasada noche del 22 de septiembre un nuevo tema para su disco en solitario contando con la colaboración de su amigo Duff McKagan (Guns N Roses, Velvet Revolvery) y Dave Grohl (Nirvana ,Foo Fighters). Se confirma también que Flea (Red Hot Chili Peppers), Iggy Pop, Fergie (Black Eyed Peas) y Chris Cornell son otros de los invitados.

Jello Biafra And The Guantanamo School Of Medicine, es el nombre de la nueva banda del ex-vocalista de los legendarios Dead Kennedys, Jello Biafra. Titulado «The Audacity Of Hype» estará en las tiendas el 20 de octubre.

United Nations, el proyecto encabezado por Daryl Palumbo (Glassjaw, Head Automatica) y Geoff Rickly (Thursday), han anunciado que en los próximos meses lanzarán un EP titulado «Never Mind The Bombings Heres Your Six Figures«.

A continuación podéis escuchar un adelanto de los temas que incluirá el nuevo y autotitulado nuevo disco de Hatebreed. El álbum contará, en su edición iTunes, con dos temas extra: un par de regrabaciones de dos clásicos («Kill And Addict» y «Filth»). El disco estará el 29 de septiembre en las tiendas.

Hatebreed / New Album Sampler Preview!