Courtney Love, Opeth, Thursday, Metallica

Un juez estadounidense ha condenado a Courtney Love a pagar los honorarios que debía a la empresa que le proporcionaba las criadas para su hogar. Elite Maids interpuso demanda reclamando varios meses de honorarios que ascendía a 3.000 euros. La vista se celebró el pasado jueves y Love, al no presentarse, fue condenada al pago, leemos en Canoe Jam!..

¿Recordáis el accidente en el que se vio envuelto el bus de gira de Opeth en el que viajaban Per Wiberg (teclista) y Martinz Mendez (bajista)? Pues parece ser que fue un acto suicida de parte del conductor del coche contra el que impactó el bus. El vehículo se encontraba cruzado en el carril por el que circulaba el bus y éste al tratar de esquivarlo vio como el automóvil cambiaba de carril por lo que no pudo hacer nada y lo embistió. El sujeto murió y en su móvil se halló un mensaje de texto que vendría a anunciar su suicidio, detalle éste que aún debe ser confirmado oficialmente.

En Spinner han estrenado el vídeo que Thursday han grabado para el tema «Circuits Of Fever», que se incluye en «Common Existence«, su último disco.

El 23 de noviembre Metallica publicarán el DVD en directo «Français por une nuit» que recogerá el concierto que dieron el pasado julio en el coliseo romano de Nimes, Francia. El disco podrá adquirirse vía la web oficial del grupo y vía esta otra creada para la ocasión.