Knives Out!, Slayer, Faith No More, Creed, The Prodigy

Knives Out han finalizado la grabación de su disco debut que ha sido producido por Steve Wright. Planean editarlo el próximo año. Como bien sabéis, se trata del grupo formado por miembros de Polkadot Cadaver y Nothingface.

En la división francesa de Amazon pueden oírse adelantos de los temas que compondrán «World Painted Blood«, el nuevo disco de Slayer, a la venta el 3 de noviembre.

Anuncia Billy Gould, bajista de Faith No More, a través de su Twitter que la banda está planeando una gira por EEUU aunque no entra en más detalles.

Aquí podéis escuchar fragmentos de todos los temas de «Full Circle«, el nuevo disco de Creed, que se pondrá a la venta un día antes del previsto: el 26 de octubre.

The Prodigy reeditarán el 9 de noviembre su último álbum, «Invaders Must Die«, con diversos extras: 3 canciones de bonus y un segundo CD con remezclas. Una de ellas, a cargo del propio Liam Howlett puede descargarse desde la web del grupo. Aparte del segundo CD también se incluirá un DVD con vídeos e imágenes de la gira de presentación del disco.