Liam se aleja acompañado del Oasis

Mientras que Noel Gallagher explicaba recientemente que sus planes de futuro comprendían empezar una carrera en solitario, a su hermano Liam no le convence lo de hacer las cosas solo y por eso quiere montar un grupo.

«No quiero hacer nada solo,» explica a The Scotsman. «Quiero estar en una banda. Estos días podemos hacer las cosas tan distintas…Sin duda será rock and roll.»

Aunque no tiene especial prisa en poner en marcha su nuevo proyecto, «por ahora estaré en casa de relax, saliéndome de la música por un tiempo.» Pero ya tiene previsto para cuando empezarlo: «Probablemente después de enero, hacer algo diferente, a ver donde lleva. Pero me voy a tomar un respiro de la música, eso seguro.»

Pese a la ilusión por empezar una nueva vida musical, reconoce que «siempre echaré de menos a Oasis. Era mi puto rollo, ¿sabes a lo que me refiero? Es quien soy. Pero solo es un nombre. Sigo siendo quien soy y puedo hacer cualquier cosa. Tengo la música dentro. Nunca la he dejado pero veremos donde me lleva. Puede que sea una mierda pero nunca lo sabrás si no lo pruebas.»

Para desconectar de la música, el vocalista centra ahora su atención en su colección de ropa: Pretty Green. Eso si, no sustituirá su pasión por la música: «Estamos haciendo lo de Pretty Green pero uno está 18 años en la música y luego dice, 'Vale, eso es. Voy a hacer puta ropa'. No tiene sentido lucir guay y no tener canciones, ¿a que no?«