Sevendust, Lo-Pro, Mastodon, Circa Survive

Sevendust han remozado su web y han empezado a colgar vídeos con imágenes de sus avances en el estudio con la grabación de su nuevo disco. Johnny K (Disturbed, Finger Eleven) se está encargando de la producción. En otro orden de cosas, indicar que el batería Morgan Rose ha subido a su Myspace 3 temas que ha grabado en solitario.

El 21 de octubre es la fecha en la que Lo Pro editarán en formato digital su nuevo EP «Letting Go«. En su Myspace podéis oír varios temas que incluirá. El nuevo disco de la banda que lidera Pete Murray se titulará «The Beautiful Sounds Of Revenge» y se editará en fecha aún por determinar.

Leemos en el Twitter oficial de Mastodon que el concierto que darán el próximo 17 de octubre en el Aragon Ballroom de Chicago será grabado para su futura publicación.

Circa Survive se hallan en el estudio grabando lo que supondrá su debut para una multinacional (Atlantic Records). Dave Botrill (Mudvayne, Silverchair) se encarga de producir. Podéis ver vídeos de como va la grabación del disco en su web oficial.