Zombie se sube al correcaminos

Rob Zombie ha anunciado su fichaje por el sello Loud & Proud Records, perteneciente a Roadrunner Records, que se encargará de publicar su nuevo disco, «Hellbilly Deluxe 2: Noble Jackals, Penny Dreadfuls and the Systematic Dehumanization of Cool«.

En unas recientes declaraciones a Billboard, el músico y director de cine, explicaba los motivos que le llevaron a retrasar la fecha de lanzamiento del disco (se esperaba para el 17 de noviembre y se retrasó a una fecha por determinar del próximo año).

«Básicamente, el sello (Geffen Records) no estaba muy por la labor de promocionar o llevarlo. Era todo, desde las copias de avance hasta la prensa…No hubo tiempo ni de hacer un vídeo (para el tema «What?») y ahora salimos de gira. Había la sensación de que todo lo relacionado con el álbum se hacía deprisa y corriendo – la música no porque llevaba hecha desde hacía tiempo, y eso era lo que molestaba. Dedicamos tanto tiempo a darle forma al disco, y no queríamos que fuese algo en plan, 'OK, terminado y adiós' dos semanas después.»