Aerosmith siguen pensando en seguir sin Steven Tyler

Si bien anteayer Steven Tyler, vocalista de Aerosmith subió al escenario del concierto que su compañero de banda Joe Perry andaba haciendo con su proyecto paralelo The Joe Perry Project en el Fillmore de Nueva York y anunció que de ruptura de Aerosmith nada de nada, ayer mismo el propio Perry confesó a Billboard y Rolling Stone que la idea de seguir adelante con otro vocalista no está, ni mucho menos, descartada.

El problema, de acuerdo a Perry, surge cuando Tyler les comentó que «quería dos años libres para hacer otros proyectos» pero sus compañeros no están por la labor de quedarse de brazos cruzados. «El resto de la banda queremos seguir trabajando. Tenemos tantas posibilidades para rellenar ese tiempo…Cualquier cosa es posible en este momento. Básicamente, cualquier clase de comunicación que hemos tenido estos últimos dos meses ha sido a través de managers, y eso es bastante raro.»

Respecto a su aparición en el concierto -donde salió a cantar el «Walk This Way», cuenta a Rolling Stone que «hubo todo esta conmoción durante el parón de los bises y alguien soltó, 'Steven anda por aquí'. Y yo dije, '¿Qué?' Conociéndole desde hace más de 40 años dije, '¿Por qué no?' Así que subió (al escenario) y fue la última vez que le vi.»