Idiot Pilot, Mudvayne, Devildriver, Aerosmith, Slash

Nos cuenta rakka que Idiot Pilot van a poner a la venta dentro de poco un nuevo single que podrá adquirirse vía Soundcloud por 1,23€. El grupo anda metido en cruzada en Facebook: en Myspace cuentan con 33.980 fans mientras que en la red social creada por Mark Zuckerberg solo tienen 1.424 por lo que han anunciado que cuando superen la barrera de los 5.000 seguidores, desvelarán la portada del single. Así que, ya sabéis lo que toca: a hacerse seguidor de Idiot Pilot.

Dos temas del autotitulado nuevo disco de Mudvayne han sido subidos a la red. Podéis oír «Scream With Me» y «Heard It All Before«. El álbum saldrá a la venta el 22 de diciembre.

De acuerdo a lo que postea el bajista de Devildriver, Jon Miller, los de Santa Barbara ya andan trabajando en su nuevo disco para el que ya tienen seis temas «en cartera» y que «vamos a mirar de grabar lo antes posible.»

Ha anunciado el guitarrista Joe Perry a través de su Twitter que Aerosmith está oficialmente buscándole sustituto al vocalista Steven Tyler. «No se puede coger 40 años de experiencia y tirarlos a la basura,» explica el seis cuerdas.

En Youtube hay colgados los dos temas del recientemente editado single de Slash en Japón. Se trata del tema «Sahara», una colaboración con Kosi Inaba de los japoneses B'Z, y de la versión del «Paradise City» con la colaboración de Cypress Hill y Fergie de Black Eyed Peas.
http://youtu.be/PL1TT5F8XCs
http://youtu.be/OaUtV2LSfVg