Joe Perry confirma la espantada de Steven Tyler

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, se ha encargado de confirmar la noticia que avanzaba Classic Rock y de la que nos hicimos eco: el vocalista Steven Tyler ha dejado el grupo. Así lo ha contado al Las Vegas Sun:

«Hasta donde sé, Steven ha dejado el grupo. No sé más que tu. Hace dos noches que me bajé de un avión. Vi en la red que Steven había dicho que iba a dejar la banda. No sé por cuanto tiempo, si indefinidamente o qué. Más que eso, no sé.»

Según parece, Tyler, no responde a las llamdas. «Es famoso por eso. Es una cosa con la que he aprendido a vivir. Trato de no darle importancia. Me gusta elegir mis peleas. Francamente, los últimos meses he querido no he querido crear malos rollos. No quiero que cancele más conciertos. Queríamos hacer los cuatro que nos quedan. Tampoco queríamos llamarle la atención ni nada de eso y que se cabreara aún más por la razón que fuese. Así que dejamos descansar el tema. Así que hicimos los conciertos, y como te dije, me acabo de bajar de un avión y vi esto en la red. Así es como me he enterado. No ha contactado conmigo ni con ningún otro miembro de la banda.»

El guitarrista no quiere dar carpetazo a Aerosmith por lo que, si tiene que buscarle sustituto, no se le caerán los anillos. «En cuanto a reemplazar a Steven, no se trata solo de eso, también se trata de cuatro tíos que tocan extremadamente bien juntos y no poder ver eso sería un desperdicio. No sé qué camino tomar en este momento pero si encontramos a alguien que quiera cantar en esos sitios para los que necesitamos cantante, seremos capaces de subir la categoría de Aerosmith, elevar el rollo un grado.«