Joey Kramer confirma que Aerosmith busca un sustituto de garantías para Steven Tyler

El batería de Aerosmith, Joey Kramer, ha confirmado que efectivamente van a buscarle sustituto a Steven Tyler, que anunció sus planes de dejar temporalmente la banda.

«Igual que los escritores escriben y los bailarines bailan, nosotros somos músicos y eso es lo que vamos a continuar haciendo, así que, sea lo que sea que tengamos que hacer para continuar en esa dirección, será lo que hagamos.»

Explicó el batería en un encuentro con fans para promocionar su autobiografía que «Steven quiere hacer lo que quiere hacer y eso es genial. Le apoyo. Siempre le querré. Siempre le he apoyado…Pero nosotros también queremos tocar. No puedo quedarme cruzado de brazos y no tocar la batería – o no funcionar como una banda.»

Es por ello que buscan alternativas a Tyler: «Hay una diferencia entre un cantante y lo que llamo un frontman o un artista. Por suerte, Steven es ambas cosas y probablemente el mejor. Si él decide seguir adelante con su carrera en solitario, entonces (su sustituto) debería ser alguien que, en mi opinión, también fuese ambas cosas: debería ser capaz de interpretar las canciones y cantarlas.«