La infernal mezcla de Igor Cavalera

El que fuese batería de Sepultura, Igor Cavalera, ha explicado a NoiseCreep que su actual proyecto electrónico/hip-hop llamado Mixhell es otra válvula de escape.

«Disfruto haciéndolo porque sigue siendo muy extremo. Mi forma de tocar la batería sigue siendo muy energética. La diferencia es que tiene ritmos diferentes a los que hago con Sepultura.»

Su compañera de banda, a la sazón su esposa, Laima Leyton, afirma que «es un poco heavy pero tiene un montón de aromas y no es que esté al 100% siempre detrás de la batería. Va de los samplers a la batería. Cuando está detrás de la batería genera mucha energía. Realmente poderosa. Es como el momentazo del concierto y es muy bonito. A veces solo son ritmos directos y de discoteca y a veces hace ritmos tribales.»

El futuro discográfico del dúo no está aún decidido en cuanto a la extensión de lo que editarán: «Estamos decidiendo si tener un álbum largo o un EP pero algo saldrá. Vamos a meternos en el estudio con Buraka Som Sistema. Acabamos de terminar un tema con Soulwax y Crookers y haremos uno con ellos para el álbum. Así que, muchas colaboraciones en camino.»