Cazando con Aaron Lewis

Por Rob, 0 reacciones

Aaron Lewis, frontman de Staind, participará en un programa de Outland Channel dedicado a la caza ya que es un gran aficionado.

«Vi (el documental) 'Food Inc.' y fortaleció mis creencias en cultivar y comer mi propia comida. Nunca he matado nada que luego no me haya comido. Incluso siendo niño, con mi pistola de aire comprimido, siendo un irresponsible y disparando a ardillas y petirrojos, mi padre me hacía comérmelo todo. Siempre he creído que matas algo, te lo tienes que comer por lo que tienes que asegurarte que sepa bien.»

Lewis explica que «cazo venado de cola blanca. Ese es mi favorito. También he cazado pavos y también he hecho caza de pájaros de altiplano, como faisanes y codornices.»

El programa que protagonizará Lewis y que se estrenará el año próximo mostrará al vocalista con cazadores habituales compitiendo a lo largo y ancho de EEUU. «No es sobre quien mata más. Es una competición para ver quien hace el mejor programa de TV…Así que, si fallo, todo el que mire me verá fallar. Si acierto, la gente lo verá y así será. Pero yo no fallo.«

Ver más de Aaron Lewis o Staind.