Liam Gallagher no descarta la idea de que el nuevo material que grabe con sus compañeros de Oasis salga bajo el nombre de la banda que compartía con su hermano Noel.
«Estamos a medio camino, tenemos todas las canciones terminadas,» reconoce al Evening Standard el vocalista. «Hemos planificado algo de tiempo en el estudio para después de Navidad y vamos a meternos ahí y hacerlo deprisa, sin alargarlo demasiado. »
Respecto al uso del nombre del grupo que fundó con su hermano explica que «por el momento no lo usamos pero si no se nos ocurre nada para cuando estemos listos para editar el álbum, será Oasis. No voy a ponerme un nombre rídiculo solo porque si.»
De momento el tiempo no ha curado las heridas entre los hermanos: «Estoy seguro de que piensa, 'Voy a hacer mi carrera en solitario y si la cosa no me sale como esperaba, lepegaré un telefonazo a nuestro chaval (Noel) porque estará desesperado y hará cualquier cosa por Oasis'. Pues bueno, voy a dejarlo clarito: se va a enterar. Si se cree que puede llamarme en cualquier momento de su puta vida, estaré ocupado. Siempre estaré ocupado cuando me llame.«