Gorillaz, Nine Inch Nails, Omar Rodriguez-Lopez

En una entrevista con The Guardian, Damon Albarn ha explicado que el nuevo disco de su proyecto «virtual» Gorillaz, se titulará «Plastic Beach«. Afirma que su intención ha sido crear un disco «lo más pop posible» pero con «profundidad«. Para el álbum ha contado con la colaboración de la orquesta nacional de Siria. En otro orden de cosas, Albarn avanza que su próximo proyecto será con el novelista gráfico Alan Moore («Watchmen», «V For Vendetta»): una ópera. Por si no fuese poco, también tiene casi listo un álbum compuesto con el batería Tony Allen y el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea.

Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, ha puesto a la venta vía eBay multitud de instrumentos de la banda usados tanto en directo como en estudio. A lo largo de las próximas semanas se irán añadiendo más a un más que goloso escaparate en el que de momento pueden hallarse guitarras pero que se ampliará con teclados, baterías y amplificadores.

Lo que veis a continuación es el vídeo que Omar Rodriguez-Lopez ha grabado para el tema «Asco que conmueve los puntos erógenos», incluido en «Xenophanes«, su último disco editado en solitario.

Omar Rodriguez Lopez – asco que conmueve los puntos erógenos