Linkin Park, Paradise Lost, Limp Bizkit

Linkin Park editan el 3 de diciembre un álbum que se podrá adquirir al hacerse socio de su club de fans, vía su web y en algunas tiendas de la cadena Best Buy. Aparte del disco, el pack incluirá una camiseta, un parche y otros extras. El álbum incluirá demos de «Faint», «Breaking The Habit» y «Leave Out All The Rest», el tema inédito «Across The Line» (grabado en las sesiones del «Minutes To Midnight«) y una versión acústica de «Morning After», canción del proyecto paralelo de Chester Benington, Dead By Sunrise.

Paradise Lost, que estarán de gira por España los próximos 15 (Barcelona), 16 (Madrid) y 17 (Bilbao) de diciembre, fueron entrevistados por la gente de Loudfarmer. Como sabéis, el guitarrista Greg Mackintosh ha abandonado la gira debido a un problema familiar habiendo sido sustituido por el técnico de guitarra de la banda, Milly Evans.

Cuenta la revista Kerrang!, el nuevo disco de Limp Bizkit se titulará «Gold Cobra«. El frontman, Fred Durst, ha avanzado que en próximas semanas explicará el significado del título. Afirma que «las cobras son bastante venenosas.»