Puñetazos y rosas

La agencia de comunicación que representa a Axl Rose ha dado su versión de los hechos ocurridos en el aeropuerto internacional de Los Angeles el pasado miércoles por la noche y que incluyeron un «reparto de galletas» de parte de Rose. No tiene desperdicio:

«Axl Rose, cantante de la legendaria banda de rock Guns N Roses, resultó ileso la pasada noche cuando se le abordado por un revoltoso grupo de paparazzis tratando de tomarle una foto.

En el momento del incidente, el Sr. Rose iba en ruta hacia Taipei, Taiwan, para empezar la gira por el sudeste asiático que incluye conciertos en Taiwan, Corea y Japón.

El Sr. Rose que iba a entrar en el control de seguridad en el LAX (Aeropuerto Internacional de Los Angeles) cuando ocurrió el altercado, cuando se le acercó un grupo de fotógrafos revoltosos e indocumentados que se pusieron agresivos con el cantante y el grupo de mujeres que conformaban el grupo de viajeros.

El Sr. Rose no resultó herido durante el ataque no provocado y fue capaz de coger su vuelo sin más incidentes.»

Por su lado, leemos en TMZ que un paparazzo asegura tener imágenes de Rose golpeándole en la cabeza durante la trifulca. Cuenta el fotógrafo que el incidente se inició cuando varios paparazzis trataron de tomar una foto de la acompañante de Rose a lo que el cantante empezó a soltar puñetazos.