Rammstein, Mudvayne, Rob Zombie, Faith No More, Nine Inch Nails

El 21 de diciembre en Visit-x/rammstein podrá verse el nuevo vídeo que los alemanes Rammstein han grabado para el tema «I'll Hurt You». El clip ha sido nuevamente dirigido por Jonas Akerlund, que ya les dirigió su anterior y polémico vídeo.

Otros que estrenarán vídeo el lunes son Mudvayne. Será el que pondrá imágenes a «Scream With Me» y podrá verse en su web. La banda ha grabado 3 vídeos cuya línea argumental está enlazada. Los otros vídeos que han grabado son para «Beautiful And Strange» y «Heard It All Before».

En la web oficial de Rob Zombie puede reservarse la versión 'deluxe' de su nuevo álbum, «Hellbilly Deluxe 2». Esta versión incluirá una camiseta, una hebilla de cinturón y un pañuelo, todo ello en una caja con forma de ataúd.

El teclista de Faith No More, Roddy Bottum, ha twitteado que tras la gira australiana que realizarán en febrero harán «la ronda misteriosa» de conciertos. Se especula con que será una gira por EEUU.

A continuación podéis ver el trailer del DVD/Blu-Ray «This One Is On Us – Another Version Of The Truth”, disco hecho por fans de Nine Inch Nails y que recoge imágenes de los últimos conciertos que la banda de Trent Reznor realizó este verano en EEUU.

This One Is On Us – Another Version Of The Truth: Release Trailer