Acuerdo de miedo

El frontman de Fear Factory, Burton C. Bell, ha explicado a Examiner que los dos sectores enfrentados de la banda (Bell y Dino Cazares, por un lado y Raymond Herrera y Christian Olde Wolbers) están cerca de llegar a un acuerdo.

«Estamos cerca de llegar a un acuerdo. Si, Dino (Cazares) y yo estamos usando legalmente el nombre de Fear Factory. No nos han parado y estamos de gira con el álbum que saldrá en febrero. Siento que estamos cerca de llegar a un acuerdo y los fans no necesitan preocuparse: estamos en el lío y al ataque.»

Sobre la reconciliación con Dino Cazares, con quien llevaba más de 7 años sin hablarse, cuenta que «era el momento. Dino y yo no hablábamos desde hacía siete años y era el momento. Éramos amigos antes de estar en una banda; éramos compañeros de habitación y creamos Fear Factory juntos, creciendo juntos con ella. Eso llevó a una interrupción de la comunicación pero el tiempo nos ha vuelto a juntar, porque llegó al punto de echar de menos a un amigo. Empezamos a hablar cuando estuve de gira con Ministry desde abril de 2008 y hasta finales de noviembre de 2008, simplemente reconectando, puliendo las cosas y superando ciertas cosas. Una vez sentí que nos sentíamos cómodos y hablando todo el rato, le ofrecí volver a ser parte de esto y me alegro que lo hiciera.«